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Título
Los neuroeventos. La organización de eventos y el neuromarketing
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En los últimos años, se ha podido comprobar un cambio en las estrategias de marketing y comunicación. El surgimiento del neuromarketing, la importancia de las experiencias en el consumidor, los sentidos y las emociones, han conseguido transformar la relación entre marca y consumidor. El consumidor se ha convertido en una parte importante y fundamental de la marca, llegando a formar parte activa de ella. Es por esto que las marcas crean experiencias positivas para que los clientes experimenten un sentimiento verdadero, y así, sea recordado de forma personal. Asimismo, sucede en la organización de eventos, donde además de producirse un cambio, los eventos se incrementan y a su vez, surgen nuevos tipos, como son los neuroeventos, objeto de este trabajo.
Materias (normalizadas)
Neuromarketing
Consumidores-Conducta
Eventos-Planificación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
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