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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24787

    Título
    Los neuroeventos. La organización de eventos y el neuromarketing
    Autor
    Carreira Carretero, Belén
    Director o Tutor
    Ballenato Prieto, GuillermoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En los últimos años, se ha podido comprobar un cambio en las estrategias de marketing y comunicación. El surgimiento del neuromarketing, la importancia de las experiencias en el consumidor, los sentidos y las emociones, han conseguido transformar la relación entre marca y consumidor. El consumidor se ha convertido en una parte importante y fundamental de la marca, llegando a formar parte activa de ella. Es por esto que las marcas crean experiencias positivas para que los clientes experimenten un sentimiento verdadero, y así, sea recordado de forma personal. Asimismo, sucede en la organización de eventos, donde además de producirse un cambio, los eventos se incrementan y a su vez, surgen nuevos tipos, como son los neuroeventos, objeto de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Neuromarketing
    Consumidores-Conducta
    Eventos-Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24787
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 726.pdf
    Tamaño:
    900.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution 4.0 International

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