Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24815
Título
''MÁS SMART''. Creatividad y gestión de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el proyecto profesional presentado realizamos una propuesta publicitaria para el anunciante Smart. Bajo el concepto creativo “Más Smart”, adaptamos una misma idea a un cortometraje, a un spot y a una cuña de radio, teniendo como contexto una boda y así logramos la vinculación con el concepto “Smart lovers”. Se pretende destacar las características del Smart Fortwo Electric mediante la personificación del producto.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International