Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24826
Título
Evolución y estrategias actuales en la comunicación de moda. Análisis y propuestas para la marca "Punt Roma"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Se trata de un proyecto enfocado al análisis y la evolución de la moda y de los medios de comunicación de moda. Se analizará como ha ido evolucionando el sector textil junto con el desarrollo de la tecnología y como se encuentra hoy a día el mundo textil. Posteriormente se ha analizado la empresa textil Punt Roma, a la cual se le ha visto un problema y se propone un reposicionamiento de marca a 5 años vista y una campaña de posicionamiento e imagen de marca final, comunicando todas las nuevas incorporaciones.
Materias (normalizadas)
Moda-Marketing
Moda-Redes sociales (Internet)
Palabras Clave
Punt Roma
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International