Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.advisor | Sánchez Rosso, Ángel Luis | es |
| dc.contributor.author | Rodríguez Mañueco, Alba | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina | es |
| dc.date.accessioned | 2017-08-23T07:27:15Z | |
| dc.date.available | 2017-08-23T07:27:15Z | |
| dc.date.issued | 2017 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24972 | |
| dc.description.abstract | El presente trabajo pretende dar respuesta a la pregunta que lo titula: “¿Pueden los niños con Parálisis Cerebral Infantil no-vocales acceder al aprendizaje de la lectura?”. Se ha procurado realizarlo de manera contrastada, para ello se ha revisado bibliografía relacionada con el tema y se ha analizado un caso real. Se recogen, en primer lugar, aspectos teóricos relacionados con la Parálisis Cerebral Infantil, los procesos implicados en el aprendizaje de la lectura y las ayudas técnicas para la comunicación. Posteriormente, se describen las características individuales del caso y cómo se ha desarrollado el proceso de aprendizaje de la lectura. Para finalizar, se han realizado unas conclusiones que relacionan los aspectos teóricos y prácticos expuestos anteriormente. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject.classification | Parálisis cerebral infantil | es |
| dc.subject.classification | Comunicación no-vocal | es |
| dc.title | ¿Pueden los niños con parálisis cerebral infantil no-vocales acceder al aprendizaje de la lectura?: estudio de un caso | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Logopedia | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [32927]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International




