• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25460

    Título
    Propuesta creativa Smart For Two Electric Drive
    Autor
    Fernández Espino, Claudia
    Herrero Bayón, Sandra
    Director o Tutor
    Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El objetivo principal de este proyecto profesional es demostrar la importancia que tiene la creatividad en publicidad, tratando por ello de desarrollar un concepto creativo potente y sencillo con su correspondiente estrategia de comunicación para que de esta forma sea atractivo para los posibles compradores de vehículos Smart Electric Dive For Two y que éste se consiga posicionar con éxito. De este modo, el trabajo está formado por dos partes fundamentales en la cual se apoya la idea anterior, es decir, en todos los aspectos relacionados con la investigación previa y en la propia creación del concepto elegido para elaborar la idea creativa. En la primera parte, se fundamentan todos los contenidos relacionados con la historia, evolución, el producto de Smart que se quiere publicitar, su competencia, los formatos que suelen emplear y los medios en los que difunde su publicidad. En la segunda, se desarrolla la idea creativa a partir de la cual se quiere trabajar, su insight, los medios considerados más idóneos para dar a conocer la idea planteada y los formatos en los que cumplirán con las necesidades del anunciante, y de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Creatividad
    Palabras Clave
    Smart For two Electric Drive
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25460
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.793.pdf
    Tamaño:
    2.786Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10