• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Pacheco Barrio, Manuel Antonio" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 32

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis de la capacidad persuasiva de los mensajes políticos de las elecciones del 10N de 2019 

        Cuesta Miguel, Andrea de la (2023)
      • Thumbnail

        Análisis de la publicidad política del PSOE en las elecciones generales (1982-2019) 

        Prado de la Fuente, Lucía (2022)
      • Thumbnail

        Análisis del patrocinio asiático en el fútbol español 

        Ramírez Rodríguez, Juan Carlos (2018)
      • Thumbnail

        Comunicación e imagen política actual 

        Castillo Cordón, María (2015)
      • Thumbnail

        Comunicación en campaña electoral: las elecciones del 15 de junio de 1977 

        García Noriega, Pablo (2015)
      • Thumbnail

        La comunicación intercultural en el siglo XXI: entre el diálogo y la propaganda 

        Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA (2008)
      • Thumbnail

        Comunicación y Publicidad en la Tauromaquia del siglo XXI 

        Lobo Alonso, Ignacio (2025)
      • Thumbnail

        El contencioso del islote Perejil en la prensa escrita 

        Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA (2012)
      • Thumbnail

        Creación de contenido audiovisual de información y entretenimiento. Un magazine televisivo en el Campus María Zambrano 

        Miguel López-Pacios, Alberto de; García Sánchez, Carmen; Montojo Sánchez, Rafael; Portero Lozano, Raúl (2021)
      • Thumbnail

        Creación de una red social para lanzar artistas 

        Santos Cabrera, Sergio (2016)
      • Thumbnail

        Departamento de comunicación. IX edición festival Publicatessen 2017 

        Yanes Albuerne, Laura (2018)
      • Thumbnail

        La estructura actual de las retransmisiones deportivas en los programas de radio en España 

        Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA (2009)
      • Thumbnail

        La Iglesia en las Cortes de Cádiz: la finiquitación de la Inquisición y la falta de libertad religiosa en la nueva Constitución 

        Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA (2010)
      • Thumbnail

        III Jornadas de Medios publicitarios ante el desafio digital 

        Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA; Ávila Rodríguez de Mier, Belén (2020)
      • Thumbnail

        La importancia de la comunicación en las elecciones de 2001 

        Elso Montanary, Laura (2014)
      • Thumbnail

        La influencia de las RRSS en el pensamiento crítico y político de los jóvenes 

        Pérez Borrego, Raquel (2022)
      • Thumbnail

        El medio Print: más allá del papel 

        Ávila Rodríguez de Mier, Belén; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA; Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        El papel de los medios de comunicación en la ficción televisiva histórica 

        Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA (2009)
      • Thumbnail

        Píldora: Definición y creación de públicos objetivos con Tom Micro 

        Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA; Ávila Rodríguez de Mier, Belén; Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Píldora: Obtención de un consumo de medios de un público objetivo específico 

        Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA; Ávila Rodríguez de Mier, Belén; Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA (2023)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10