• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25637

    Título
    El compromiso político 2.0 en las elecciones autonómicas de Castilla y León 2015
    Autor
    Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA Orcid
    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    VII Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas GIGAPP
    Año del Documento
    2016
    Editorial
    GIGAPP
    Descripción Física
    23 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Résumé
    Las nuevas tecnologías han transformado las relaciones comunicativas entre los políticos y los ciudadanos. En concreto, las redes sociales se presentan como herramientas capaces de generar un espacio compartido entre gobernantes y gobernados, convirtiéndose en el escenario adecuado para captar la confianza y la participación del electorado durante la campaña electoral. El presente estudio analizó el Compromiso Político 2.0 adquirido por los partidos políticos y sus candidatos durante las Elecciones Autonómicas de 2015 en Castilla y León, las más igualadas en la historia de esta Comunidad autónoma. Los resultados reflejaron un casi nulo Compromiso Político 2.0, lo que parece mostrar una todavía incipiente y poco elaborada explotación del potencial político, participativo y democrático de las redes sociales.
    Palabras Clave
    Compromiso 2.0
    Cibercampaña
    Redes sociales
    Facebook
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25637
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP099 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [17]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    compromiso 2.0 elecciones 2015 Díez&Ballesteros.pdf
    Tamaño:
    184.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10