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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2597

    Título
    Interactividad y participación en la radio: las emisoras musicales de más audiencia
    Autor
    Martín Martín, Patricia
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Investigación en Comunicación Hipermedia
    Résumé
    El cambio digital acaecido en los últimos años en los medios de comunicación ha propiciado el desarrollo de la interactividad en todos sus aspectos dentro de la sociedad. Concretamente en el medio radio se ha adoptado este recurso como reclamo hacia la audiencia propiciando así un crecimiento y una expansión social. El impulso de la radio que existe en la actualidad no sucede en los demás medios de comunicación dada la situación actual de crisis económica; sin embargo este proyecto tratará de atisbar la clave del éxito radiofónico y los métodos utilizados para alcanzar este fin. Estamos ante un modelo de ocio cuyo eje principal recae en la participación del usuario a través de la interactividad que proporcionan las nuevas herramientas al alcance del público que ha proporcionado Internet. La radio consigue así la democratización del medio permitiendo a la audiencia elegir los contenidos convirtiendo a estos en ‘prosumidores’.
    Materias (normalizadas)
    Radio-Aspectos sociales
    Internet
    Medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2597
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
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    Nombre:
    TFM-B.33.pdf
    Tamaño:
    879.8Ko
    Formato:
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