• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26175

    Título
    La enseñanza bilingüe de la Física y Química en 2º E.S.O. Diseño de una unidad didáctica. Unidad didáctica: energy
    Autor
    García Ríos, Celia
    Director o Tutor
    Nieto Román, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    La implantación del bilingüismo en la enseñanza se está extendiendo en Los países de la Unión Europea. En el caso de España también está siendo así, la comunidades autónomas tienen la autonomia suficiente como para elegir que método seguir para la implantación del bilingüismo en los centros de estudios. En este trabajo nos centramos en la comunidad autónoma de Castilla y León en la cual, existen dos vías de actuación, la Sección Bilingüe del British Council y la Sección Bilingüe. El trabajo se centra en la enseñanza bilingüe de las ciencias en Castilla y León, para ello se hace una revisión de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) también conocida como AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Por ultimo se desarrolla una unidad didáctica de 2º ESO, titulada Energy (Energía), que incluye actividades, muchas de ellas específicas del método bilingüe.
    Palabras Clave
    AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
    Metodología CLIL,
    Bilingüismo
    Educación Secundaria.
    Departamento
    Departamento de Química Física y Química Inorgánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26175
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G708.zip
    Tamaño:
    19.54Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10