• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26234

    Título
    El trabajo cooperativo en el área de inglés en educación primaria
    Autor
    Plaza Plaza, Laura
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo surge a raíz del Practicum II, periodo de formación como maestra bilingüe en el cuál a esta autora se le despertó la curiosidad por saber más a cerca del trabajo cooperativo como forma de trabajo para enseñar una segunda lengua. Tomando este punto de partida, comenzó la investigación con los niveles de quinto y sexto de Eduación Primaria de un centro concertado con sección bilingüe. Por tanto, este trabajo está basado por una parte en los principios teóricos de diferentes autores fruto de la investigación , y por otra parte en los resultados obtenidos de la puesta en práctica de la propuesta didáctica diseñada, en la cual se desarrollan diferentes técnicas y estrategias para potenciar las cuatro destrezas básicas de la comunicación a través del trabajo cooperativo. Finalmente, se ha querido reflejar los puntos de vista de los propios estudiantes sobre su experiencia trabajando cooperativamente a través de una encuesta realizada al finalizar la puesta en práctica de la propuesta didáctica diseñada.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Trabajo cooperativo
    Interdependencia positiva
    Juego de roles
    Destrezas orales y escritas
    Inteligencia intrapersonal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26234
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31697]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-1650.pdf
    Tamaño:
    1.872Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10