• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26467

    Título
    El aprendizaje cooperativo en el área de social science
    Autor
    Maisterra López, Marta
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado expone la importancia que recibe actualmente el Aprendizaje cooperativo en Educación Primaria. Nos brinda la ocasión de entender que las destrezas sociales son necesarias para este aprendizaje, desarrollándolas mediante el aprendizaje cooperativo. Se muestran diversas fundamentaciones teóricas en relación al trabajo cooperativo y su desarrollo con la ayuda fundamental de las habilidades sociales, por varios autores. Respecto a la práctica, se realizará una indagación teniendo en cuenta las ideas presentadas en el marco teórico. Todos los pasos que se han seguido para el desarrollo de este aprendizaje en el aula de sexto de primaria serán explicados. De esta manera, al final del presente trabajo se mostrarán una serie de reflexiones y conclusiones poniendo en relación el tema desarrollado y los aspectos esenciales que el alumnado aplicará para conseguir una adaptación eficaz a la vida social y a los cambios.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Trabajo cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26467
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1641.pdf
    Tamaño:
    2.393Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10