• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26481

    Título
    La multiculturalidad como potenciadora de la educación emocional y en valores dentro de las Ciencias Sociales.
    Autor
    Salvador Abril, Laura
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo buscamos dar respuesta a una de las realidades de todas las aulas de educación infantil como es la multiculturalidad, siendo utilizada como medio no solo para conocer otras tradiciones y culturas, sino para el desarrollo de valores y actitudes que permitan en un futuro, un crecimiento constante de la inteligencia emocional de todos y cada uno de nuestros alumnos, permitiendo una socialización correcta a lo largo de su vida. Esto les permitirá establecer relaciones que les hagan crecer como personas, así como reconocer y evitar relaciones tóxicas. Para ello presentamos en un primer lugar el tema que engloba nuestra propuesta: las Ciencias Sociales; para ir desarrollando poco a poco un marco teórico que avala la necesidad de trabajar estos conceptos desde las edades más tempranas, como por ejemplo las teorías del aprendizaje, las inteligencias múltiples, la educación intercultural y en valores, entre otras. Posteriormente pasaremos al desarrollo de nuestra propuesta basada en la multiculturalidad encontrada en nuestra aula, en la que ponemos en práctica toda la fundamentación teórica mencionada. Todo ello buscando unos objetivos bien marcados desde el principio. Finalmente expondremos la evaluación que iremos llevando a cabo a lo largo del proyecto así como unas ultimas conclusiones que cierren nuestro Trabajo de Fin de Grado.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Multiculturalismo
    Palabras Clave
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26481
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1732.pdf
    Tamaño:
    1.668Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10