Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26826
Título
La tutoría como medio de intervención, en normas y rutinas, con alumnado en riesgo social
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En el presente trabajo de fin de grado se ha llevado a cabo una investigación sobre la falta de normas y rutinas que presentan los niños que viven en un entorno familiar en situación de riesgo social, más concretamente en la etapa de Educación Infantil. Para ello se ha confeccionado en primer lugar un marco teórico, con la fundamentación teórica y los antecedentes para posteriormente llevar a cabo una propuesta de acción. A través de esta investigación se ha planificado, diseñado y desarrollado una propuesta de intervención educativa consistente en la realización de unas tutorías individuales con las familias, otras grupales, y una puesta en práctica de la ejecución de rutinas y normas en el aula. Esta propuesta se ha realizado en un contexto verídico, para poder sacar las conclusiones pertinentes e intentar modificar dichas actitudes en el alumnado de Educación Infantil.
Palabras Clave
Tutoría
Normas y rutinas
Riesgo social
Educación Infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International