• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26841

    Título
    Análisis y evaluación de la habilidad numérica en la etapa de Educación Infantil: estudio de los procesos semántico y de pre-sintaxis
    Autor
    García Santos, Irene
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Se pretende conseguir, a través de este Trabajo Fin de Grado, una aproximación a la realidad de la habilidad numérica existente en la etapa de Educación Infantil. Para ello, y después de una revisión teórica sobre algunos conceptos clave acerca del tema de trabajo, se aplica un instrumento concreto de evaluación (Batería de Inteligencia Numérica (BIN 4-6)), gracias al cual se han podido extraer los datos que se han considerado oportunos y relevantes para resolver los objetivos plateados inicialmente. El análisis y discusión de los resultados traen consigo, posteriormente, una serie de conclusiones que aportan una visión estructurada y global de aquellos aspectos destacables, haciendo especial hincapié en el estudio de los procesos semántico y pre-sintáctico que contiene el test BIN 4-6. Finalmente, quedan reflejados dos puntos de interés: las limitaciones que se han encontrado a lo largo del trabajo, tanto a nivel teórico como práctico y, aquellos aspectos que podrían continuar la aplicación del test BIN 4-6 y mejorar, de alguna manera, su puesta en práctica de forma interesante.
    Palabras Clave
    Aprendizaje
    Lógica
    Matemáticas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26841
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2575.pdf
    Tamaño:
    1019.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10