• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2686

    Título
    Estimulación multisensorial: guía de materiales y actividades
    Autor
    Sangrador Zarzuela, Gema
    Director o Tutor
    Calle Velasco, María Jesús de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo que presentamos a continuación pone de manifiesto la importancia que tiene la Estimulación Basal y Multisensorial en la intervención educativa con alumnos y alumnas con discapacidades múltiples. A través de un pormenorizado análisis de éste concepto y de sus componentes, llegamos a establecer un marco teórico que nos va a posibilitar el acercamiento, el conocimiento y la comprensión de esta técnica. Además abordaremos el Espacio Multisensorial así como aquellos aspectos metodológicos que han de orientar nuestra actuación educativa, describiendo también el proceso para elaborar y desarrollar un plan de intervención individualizado de Estimulación Multisensorial. Para finalizar plasmaremos nuestra experiencia y práctica educativa en una amplia y variada guía de materiales y actividades que van a contribuir no solo a facilitar nuestra labor docente, sino también a proporcionar a nuestros alumnos ricas, motivadoras y diversas experiencias que sirvan de vehículo para que participe en su entorno.
    Materias (normalizadas)
    Discapacitados-Educación
    Sentidos y sensaciones
    Estimulación sensorial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2686
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G163.pdf
    Tamaño:
    5.312Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10