Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Gervas, Jesús María es
dc.contributor.authorGonzález Encinar, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-03T17:54:01Z
dc.date.available2017-11-03T17:54:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26872
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado se trata de averiguar si existen actitudes y comportamientos violentos dentro de las aulas de Educación Infantil que obligue a generar estrategias y recursos educativos fundamentados en la adquisición de valores que fomenten el respeto, la tolerancia y la convivencia. De igual manera, este trabajo busca tener visión sobre la tolerancia hacia los diferentes tipos de violencia que tiene nuestro alumnado, intentando corregirlos. Para ello se realizaron unos cuestionarios a alumnos de 2º y de 3º de Educación Infantil de dos centros educativos de la provincia de Valladolid, una vez cumplimentados los cuestionarios se procedió a su estudio y valoración llegando a las conclusiones que se presentan en el presente trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRespetoes
dc.subject.classificationToleranciaes
dc.subject.classificationConvivenciaes
dc.subject.classificationValoreses
dc.titleActitudes positivas que favorecen la convivencia en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem