Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Carmeloes
dc.contributor.authorArranz Jiménez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2017-11-08T12:18:33Z
dc.date.available2017-11-08T12:18:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26918
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto principal mostrar la evolución producida en los últimos años, a raíz de la crisis económica mundial, del sector financiero y bancario. En concreto, se mostrará la evolución de los distintos canales y medios que las entidades financieras tienen para estar en contacto con los clientes. Se trata, por tanto, de un estudio de la actual situación de multicanalidad y omnicanalidad que las entidades financieras tienen y los cambios que han llevado a esta situación. La motivación que me ha llevado a centrarme en este tema de estudio, es la importancia que tiene en el día a día de todas las personas un fuerte sistema financiero y bancario, muy debilitado como consecuencia de la crisis económica. Por este motivo, me parece sumamente interesante analizar la situación en la que se encuentra este sector y como se está adaptando constantemente para recuperar esa confianza perdida por una gran parte de la población mundial. Además de esto, me he decidido por este campo de estudio debido a mis preferencias académicas, estrechamente ligadas a los campos financieros. Desde un punto de vista metodológico, he acudido a diversas fuentes bibliográficas, especialmente estudios y documentación elaborada por expertos del sector y con credibilidad más que justificada y suficiente, especialmente útiles por su actualidad, difícilmente de encontrar en otros medios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMulticanalidades
dc.subject.classificationOmnicanalidades
dc.titleMulticanalidad y Omnicanalidad en bancaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record