dc.contributor.advisor | García Sánchez, Carmelo | es |
dc.contributor.author | Arranz Jiménez, Javier | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-08T12:18:33Z | |
dc.date.available | 2017-11-08T12:18:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26918 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objeto principal mostrar la evolución producida en
los últimos años, a raíz de la crisis económica mundial, del sector financiero y bancario.
En concreto, se mostrará la evolución de los distintos canales y medios que las entidades
financieras tienen para estar en contacto con los clientes.
Se trata, por tanto, de un estudio de la actual situación de multicanalidad y
omnicanalidad que las entidades financieras tienen y los cambios que han llevado a esta
situación.
La motivación que me ha llevado a centrarme en este tema de estudio, es la
importancia que tiene en el día a día de todas las personas un fuerte sistema financiero y
bancario, muy debilitado como consecuencia de la crisis económica.
Por este motivo, me parece sumamente interesante analizar la situación en la que
se encuentra este sector y como se está adaptando constantemente para recuperar esa
confianza perdida por una gran parte de la población mundial.
Además de esto, me he decidido por este campo de estudio debido a mis
preferencias académicas, estrechamente ligadas a los campos financieros.
Desde un punto de vista metodológico, he acudido a diversas fuentes
bibliográficas, especialmente estudios y documentación elaborada por expertos del sector
y con credibilidad más que justificada y suficiente, especialmente útiles por su actualidad,
difícilmente de encontrar en otros medios. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Multicanalidad | es |
dc.subject.classification | Omnicanalidad | es |
dc.title | Multicanalidad y Omnicanalidad en banca | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Administración y Dirección de Empresas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |