Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27005
Título
Aprendizaje cooperativo en Science en el aula de 5º de Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En los últimos años la enseñanza de la lengua extranjera ha ido teniendo más importancia, por lo que se intenta cambiar la metodología de la enseñanza de la lengua extranjera, usando un método que sea motivador para el alumnado haciendo que este se involucre en su propio aprendizaje. El presente Trabajo de Fin de Grado nos da la oportunidad de acercaros un poco más al conocimiento sobre el método de aprendizaje cooperativo y su implantación en el aula en una asignatura impartida en lengua extranjera. Mediante este estudio hemos podido comprobar que el aprendizaje cooperativo es un buen método a llevar a cabo en un área de lengua extranjera.
Palabras Clave
Aprendizaje cooperativo
Metodología
Participación
Lengua extranjera
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29431]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International