Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorPrieto Pardo, Néstor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-13T18:05:35Z
dc.date.available2017-11-13T18:05:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27068
dc.description.abstractEscuchar música puede ser una actividad meramente lúdica o podemos proporcionar al oyente claves para que entienda lo que escucha. En la educación este segundo aspecto dota al maestro de material para trabajar las capacidades auditivas y sensitivas del alumno, además de permitir el estudio de los diversos contenidos del área de música. Después del apartado de “Fundamentación teórica”, que muestra las opiniones de distintos autores con relevancia en la materia de la audición y psicopedagogía musical, se presenta una “Propuesta de intervención”. Se han diseñado para ella actividades que introducen algunos de los conceptos recogidos en la parte teórica como puede ser la interpretación, el seguimiento de partituras, tanto convencionales como no convencionales, el uso de la voz humana, las TIC o la danza para que el alumno se implique en la escucha.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationEducación Musicales
dc.subject.classificationAudición activaes
dc.titleLa audición musical activa en el aula de música de Educación Primaria. Diseño de una propuesta de intervención docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem