Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Möller Recondo, Claudia Marcela | es |
dc.contributor.author | Rodríguez García, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T08:55:20Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T08:55:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27136 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado aborda un aspecto del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Enfoca su atención a las dificultades en la comunicación, la comprensión, las habilidades sociales y la expresión de las emociones. A su vez, se ha basado en el estudio y trabajo, a partir de las prácticas realizadas en el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil del Colegio público San Pedro Bautista de Ávila, con un niño diagnosticado con un TEA de grado 1. Según se ha demostrado, las personas afectadas por este Trastorno aprenden y se relacionan mejor a través de imágenes. Por ello, en el marco de una pequeña investigación y en función de un estudio de caso concreto, intentaré presentar algunas claves, desde lo educativo, para poder intervenir dentro del aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Trastorno del espectro autista | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Rutinas | es |
dc.title | ¿Un instante de ausencia? Sociabilizando con niños con trastorno del espectro autista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]