Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Marqués, Antonio es
dc.contributor.authorGómez Domínguez, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T09:03:08Z
dc.date.available2017-11-21T09:03:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27224
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en una novedosa metodología de enseñanza que empieza a cobrar fuerza en los últimos años: la gamificación. A través de este trabajo de innovación, se realiza un estudio sobre los beneficios y la productividad del uso de esta metodología en el campo de la educación en salud. Además de realizar este estudio, se ha diseñado y aplicado empíricamente una propuesta para la enseñanza de hábitos saludables en edades comprendidas dentro de la Educación Primaria mediante las mecánicas y dinámicas que engloba la gamificación. A través de distintos autores de prestigio, y otros que nacen junto a la presencia de esta metodología dentro del campo de la educación, se llega a unas conclusiones sobre su aplicación específica en la educación de hábitos saludables y lo que puede aportar en beneficio de la misma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationHábitos saludableses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleLa gamificación como metodología de enseñanza de hábitos saludables en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem