• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27298

    Título
    : Análisis de las mentalidades de los Millennial ante el uso de las tecnologías digitales. Una adaptación digna de la Generación Y.
    Autor
    Calvo Cebrián, Carlos
    Director o Tutor
    Jiménez Aboitiz, RicardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    La realización de este trabajo se debe al encargo realizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. La función del mismo, a demás de cumplir con la demostración de habilidades adquiridas durante el transcurso del Grado, es la de ser objeto de evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Grado, del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo principal de este trabajo es realizar una aproximación a la nueva Generación Millennial, e intentar explicar sus gustos, cualidades y maneras de afrontar su relación con la nueva era digital, de la cual sus componentes son nativos por nacimiento. De la misma manera, se quiere observar sus costumbres y métodos de relación, cada vez más entrelazados y dependientes de los medios digitales.
    Materias (normalizadas)
    Juventud - Psicología
    Consumidores - Preferencias
    Innovaciones tecnológicas - Aspecto sociológico
    Palabras Clave
    Millennial, Tecnología, Generación, jóvenes, Tendencias
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27298
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-365.pdf
    Tamaño:
    1.404Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10