Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Cubero, Inés es
dc.contributor.authorArenillas Álvarez, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-23T16:28:41Z
dc.date.available2017-11-23T16:28:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27319
dc.description.abstractSiempre se ha considerado el arte como una práctica individual que se comparte posteriormente de forma social. Pero en el siguiente trabajo, nos centramos en el papel social que tienen las artes, el trabajo de ellas en conjunto y el aprendizaje a través de ellas en cuanto al proceso, sin tener en cuenta el resultado. Centramos el trabajo en los centros educativos, particularmente en los cursos de ESO y Bachillerato, tratando la multiculturalidad a través del empleo del arte y su proceso como construcción social. Para ello comparamos programas que emplean el arte en centros educativos así como las actividades que ofrecen los museos para estos cursos, como herramienta de aprendizaje e inclusión.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte - Aspecto social
dc.subjectMulticulturalismo
dc.subjectArte - Aspecto educativo
dc.subject.classificationArtees
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationMulticulturalidades
dc.titleEmpleo del arte como herramienta para trabajar la multiculturalidad y convivencia con alumnos de ESO y Bachillerato en centros educativos y museoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem