dc.contributor.advisor | Reoyo Serrano, Natalia | es |
dc.contributor.author | Sahagún Diez, Verónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T18:36:35Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T18:36:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27373 | |
dc.description.abstract | Estudios anteriores han mostrado la necesidad de obtener información sobre el
concepto de TEA en el alumnado debido a la escasez de estudios en nuestro país. .
El objetivo de este trabajo consiste en realizar un estudio sobre el concepto del TEA
en España con alumnos de E.S.O y Universidad y de esta manera tener referencias para
futuros estudios, así como información para realizar formaciones adecuadas a las
necesidades demandadas.
Este estudio se ha realizado con una muestra de 189 personas, 87 personas de E.SO
y 102 de Universidad.
Posteriormente ofreceremos los resultados obtenidos, siendo la categoría de
dificultades socio-comunicativa la más mencionada en los dos grupos de alumnos.
Por último se expondrán las conclusiones y aportaciones obtenidas en la realización
de este trabajo. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | TEA | es |
dc.subject.classification | ESO | es |
dc.subject.classification | Universidad | es |
dc.title | El concepto de TEA en alumnos de ESO y Universidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |