Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorSahagún Diez, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-24T18:36:35Z
dc.date.available2017-11-24T18:36:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27373
dc.description.abstractEstudios anteriores han mostrado la necesidad de obtener información sobre el concepto de TEA en el alumnado debido a la escasez de estudios en nuestro país. . El objetivo de este trabajo consiste en realizar un estudio sobre el concepto del TEA en España con alumnos de E.S.O y Universidad y de esta manera tener referencias para futuros estudios, así como información para realizar formaciones adecuadas a las necesidades demandadas. Este estudio se ha realizado con una muestra de 189 personas, 87 personas de E.SO y 102 de Universidad. Posteriormente ofreceremos los resultados obtenidos, siendo la categoría de dificultades socio-comunicativa la más mencionada en los dos grupos de alumnos. Por último se expondrán las conclusiones y aportaciones obtenidas en la realización de este trabajo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationTEAes
dc.subject.classificationESOes
dc.subject.classificationUniversidades
dc.titleEl concepto de TEA en alumnos de ESO y Universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem