Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Díez, María Carmen es
dc.contributor.authorMerino Sanz, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-12-12T19:23:44Z
dc.date.available2017-12-12T19:23:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27594
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo exponer una serie de actividades con Scratch para alumnos de la E.S.O con las que favorecer el desarrollo del pensamiento computacional desde la educación secundaria. Las actividades que se plantean están orientadas a que los alumnos sean capaces de resolver diferentes problemas utilizando un ordenador, analizando la información aportada para implementar la solución más adecuada según convenga.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSCRATCHes
dc.subject.classificationPensamiento computacionales
dc.titleDiseño de actividades con Scratch, fomentando el pensamiento computacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem