• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28207

    Título
    Recursos tecnológicos y aplicaciones para la animación a la lectura en el aula de Inglés en Educación Primaria
    Autor
    Bayón Magdaleno, Alberto
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Históricamente, la escuela siempre ha sido uno de los pilares fundamentales para la formación integral de las nuevas generaciones. Sin embargo, el imperante progreso de la sociedad actual comienza a suponer un condicionante ineludible a la hora de diseñar nuevos programas educativos. El hecho de supeditar el mundo actual a los valores de multiculturalidad e interconexión hace que la escuela, inevitablemente, deba priorizar la enseñanza del inglés y las nuevas tecnologías. No obstante, desconocemos en qué medida puede resultar beneficiosa la implantación de este nuevo enfoque pedagógico para el correcto desarrollo del resto de competencias. Mediante nuestro estudio trataremos de esclarecer esta circunstancia y, además, diseñar una propuesta educativa que aúne estrategias pedagógicas tradicionales y modernas, con el único fin de responder eficazmente a las necesidades del alumnado actual. Analizaremos individualmente la relación que ha vinculado, durante los últimos años, la lectura y las nuevas tecnologías con la enseñanza del inglés y, para obtener una mejor perspectiva sobre su estado presente, pondremos en práctica nuestra propuesta ante un grupo de alumnos de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
    Competencia lectora
    Primera Lengua Extranjera: Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28207
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31870]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2914.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10