Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28877
Título
La música como herramienta pedagógica intercultural en la Educación Primaria propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
En el presente Trabajo de Fin de Grado pretendemos mostrar los beneficios del uso de la música y las TIC, como elemento transversal para su desarrollo, con el fin de contribuir a fomentar una Educación Intercultural en los alumnos de Educación Primaria. Para ello, se ha elaborado una propuesta de intervención educativa formada por 8 sesiones, con las cuales pretendemos acercar al alumnado, a través de la música, a la diversidad cultural del aula, objetivo principal de la propuesta de intervención educativa. Para terminar, destacamos el papel de la música como disciplina intercultural y motivadora para llevar a cabo las actividades en el aula de primaria.
Materias (normalizadas)
Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
Interculturalidad
Tecnología educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International