• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29176

    Título
    La enseñanza de la lectoescritura en el nivel de cinco años. Una propuesta de trabajo.
    Autor
    Frutos Muñoz, Bárbara de
    Director o Tutor
    Possi, ValeriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Con este trabajo pretendo demostrar la importancia que tiene la lectoescritura en el segundo ciclo de educación infantil, concretamente en el nivel de cinco años. La enseñanza de la lectoescritura es un objetivo que se inicia en la etapa de infantil pero que tiene su continuidad a lo largo de las siguientes etapas educativas. Este tema es crucial por la gran influencia que conlleva en el desarrollo del niño tanto en ésta, como en las posteriores etapas educativas. Este trabajo de investigación y puesta en práctica persigue, no sólo el aprendizaje del código lectoescritor, sino también el desarrollo del interés y disfrute por la lectura. Además lo enfocaremos desde una doble perspectiva: por un lado como objetivo (el inicio del aprendizaje lectoescritor); y por otro lado como recurso educativo, que nos permite desarrollar terceras capacidades (motrices, afectivas y cognitivas entre otras).
    Palabras Clave
    Lectroescritura
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29176
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1185.pdf
    Tamaño:
    325.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10