Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29530
Título
Análisis, crítica y propuesta didáctica de las categorías gramaticales (Segunda etapa de primaria)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo trata una reflexión de la didáctica de la Lengua tanto en años anteriores como en la actualidad considerando que hay que ir más allá, hay que dejar atrás esos métodos de enseñanza tradicionales, desfasados y hacer que los alumnos reflexionen sobre los contenidos convirtiéndolos en objeto de estudio y descripción, a través de la experimentación directa del propio concepto.
Para ello hemos realizado un detallado análisis de los libros de texto tanto de años anteriores como actuales, criticado los conceptos que no hemos considerado convenientes con sus correspondientes planteamientos de mejora y creado una propuesta didáctica para su mejor aprendizaje y estudio.
Palabras Clave
Categorías gramaticales
Lingüistica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International