• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29585

    Título
    Marca Personal: Plan de Desarrollo Profesional y de búsqueda de empleo
    Autor
    Gutiérrez Rogero, Rocío
    Director o Tutor
    Tapia Aneas, Luis ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    Actualmente, vivimos en un mundo en constante transformación digital, global e hiperconectado, por lo que si logramos tener una buena marca personal, conseguiremos tener un impacto muy positivo en nuestro estatus profesional. Pero para lograr tener una marca personal que “deje huella”, se requiere mucho esfuerzo, aprendizaje continuo y tener diseñadas una buena estrategia de marketing personal y de autogestión del talento. Tener una buena marca personal, nos permitiré, entre otras muchas cosas, una mayor libertad profesional, al poder diferenciarnos del resto y poder mejorar nuestro nivel de empleabilidad (presente y futuro). Todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar para lograr ser ÚNICOS e IRREMPLAZABLES, esa será nuestra mejor inversión.
    Materias (normalizadas)
    Empleo
    Orientación profesional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29585
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1952.pdf
    Tamaño:
    96.86Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10