Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorVerdugo Álvarez, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-03T10:47:21Z
dc.date.available2018-07-03T10:47:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30449
dc.description.abstractEn el marco de la globalización actual la docencia de las lenguas extranjeras es uno de los retos a los que se enfrenta la educación. Entre ellas, el español, con 572 millones de hispanohablantes, es una de las lenguas más habladas en el planeta. Por este motivo, está cobrando cada vez más relevancia en países como Estados Unidos, Alemania o Inglaterra, en los que la adquisición del español como lengua extranjera ha crecido exponencialmente en los últimos años. En este trabajo se presenta una unidad didáctica del español para hablantes no nativos con un nivel inferior al A1 dentro del Marco Común de Referencia Europeo. Esta unidad tiene como objetivo desarrollar nuevas metodologías en el aula para hacer de la adquisición del idioma una tarea más sencilla y natural, basándose principalmente en teorías de aprendizaje lúdico y activo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEnseñanza-aprendizaje del Español como Lengua Extranjera en Educación Primaria. Planificación y puesta en práctica de una unidad didáctica para estudiantes anglófonoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem