dc.contributor.advisor | Fernández-Gancedo Huércanos, Eva María | es |
dc.contributor.author | Luis Martín, Rodrigo de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-06T07:44:21Z | |
dc.date.available | 2018-07-06T07:44:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30552 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene por objeto mostrar como se pueden adquirir conocimientos y contenidos de
otras disciplinas de gracias a la metodologia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El
planteamiento de la propuesta de intervencion educativa esta destinado al curso de 5o de
Primaria. Para ello, primeramente, se expondra la importancia que tiene la musica en el
desarrollo cognitivo en esta etapa para poder garantizar la educacion integral del alumnado y
los aspectos psicologicos durante el desarrollo de los mismos. Despues, se explicara en que
consiste la metodologia de ABP y la aplicacion de la interdisciplinariedad dentro de este
metodo. Por ultimo, se abordara la propuesta de intervencion educativa en la que se
plantearan las diferentes actividades interdisciplinares que ponen de manifiesto el sentido
globalizador que posee esta metodologia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Música-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Niños-Inteligencia | es |
dc.subject | Aprendizaje-Trabajo en equipo | es |
dc.title | Propuesta de intervención educativa interdisciplinar para 5º de Primaria a través de la metodología basada en proyectos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |