• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30624

    Título
    Publicidad del Ministerio de Sanidad, Asuntos sociales e Igualdad. Análisis comparativo de la publicidad institucional en diferentes legislaturas (2005-2017)
    Autor
    Gómez Saralegui, Valvanera
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este trabajo analizaremos la publicidad institucional emitida desde el Gobierno de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad entre los años 2005-2017. Estudiaremos en profundidad cómo funciona el ministerio y cómo se gestiona su publicidad. Además, se analizarán campañas para obtener conclusiones sobre las diferencias que existen entre la publicidad realizada por los gobiernos de distinta ideología de las legislaturas que gobernaron durante estos años.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad institucional
    Publicidad - España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30624
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N 880.pdf
    Tamaño:
    1.975Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10