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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30632

    Título
    La RSC como herramienta de comunicación en las empresas cosméticas
    Autor
    Marín Espinosa, Guillermo
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En la actualidad, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha tomado gran importancia para las organizaciones nacionales e internacionales. La sensibilización de la sociedad por el medioambiente y las demandas para que las empresas actúen de una manera socialmente responsable ha llevado a las organizaciones a cambiar su forma de actuar con el objetivo de cubrir las necesidades de sus grupos de interés. En el presente trabajo, vamos a explicar el concepto de RSC, el de grupos de interés y que relevancia pueden tener ambos para la empresa. A continuación, centrándonos en el sector cosmético, revisaremos la información que varias empresas divulgan sobre sus actuaciones de responsabilidad social.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Responsabilidad social
    Empresas - Imagen
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30632
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N 885.pdf
    Tamaño:
    1.401Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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