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dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorRiobó Barba, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-17T09:35:52Z
dc.date.available2018-07-17T09:35:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30764
dc.description.abstractEn las últimas décadas el poder político ha tomado conciencia de la discriminación que sufren las personas con discapacidad; sin embargo, los avances conseguidos en estos ámbitos no han ido acompañados de una eliminación de prejuicios y estereotipos. Para solucionar esta situación, resulta imprescindible la implicación de los medios de comunicación. El presente trabajo pone en relieve la importancia de conocer la diversidad que existe dentro de la discapacidad y el poder de la publicidad como transmisor de valores. Desde un análisis previo, se propone una guía para la inclusión del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en la comunicación publicitaria que contribuya de forma responsable a la erradicación de estereotipos y prejuicios en torno a este colectivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutismoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleGuía para el tratamiento del trastorno del espectro del autismo en publicidad. Orientaciones para profesionales de la comunicación a partir de una investigación cualitativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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