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dc.contributor.advisorPérez Rodríguez, Álvaroes
dc.contributor.authorRamos Gil, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2018-07-20T14:10:33Z
dc.date.available2018-07-20T14:10:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30881
dc.description.abstractMediante este Trabajo Fin de Master se pretende realizar un pequeño estudio del futuro de los vehículos diésel en cuanto a la norma anticontaminación, en concreto a la norma Euro 6 DTemp, la cual, una vez más, pone a prueba a todos los fabricantes de automóviles a bajar las emisiones contaminantes de sus vehículos. Se hará una pequeña introducción empezando por las normas EURO de homologación, siguiendo con los sistemas anticontaminación existentes y en su funcionamiento. Como parte principal se estudiarán los modos de combustión del vehículo diésel, en concreto, el modo de calentamiento del SCR cuya función es calentar el catalizador de reducción selectiva para que empiece a tratar NOx lo antes posible.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCarburantes para motores diéseles
dc.subjectMotores diéseles
dc.subjectMotores de combustión internaes
dc.subjectContaminación, Lucha contra la - Aparatos y materiales
dc.titleSistemas anticontaminación y modos de combustión en los MCIA dieseles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes


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