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dc.contributor.advisorGento Municio, Ángel Manuel es
dc.contributor.authorSánchez de Luis, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2018-07-23T10:02:44Z
dc.date.available2018-07-23T10:02:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30901
dc.description.abstractLa metodología más ampliamente aplicada para la resolución de problemas de calidad en la industria es el “8D”. Partiendo de esta, la empresa Faurecia Automotive, aplica un sistema mejorado de resolución rápida de problemas denominado QRCI. Esta herramienta será la utilizada para el análisis y resolución de un problema de calidad por una reclamación de cliente ante una pieza defectuosa que genera ruido al ensamblarla en la carrocería del vehículo. Así, se implantan una serie de acciones para contener y solucionar el problema, una vez que se determinan las causas del mismo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercio - Calidad - Controles
dc.titleResolución de un problema de calidad en empresa de automociónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería Industriales


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