• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30951

    Título
    La evaluación formativa y compartida en contextos de aprendizaje cooperativo en Educación Física: estudio de casos en la etapa de Educación primaria
    Autor
    Herrero González, Diego
    Director o Tutor
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Zusammenfassung
    El objetivo principal del presente trabajo es el análisis de la aplicación de la Evaluación Formativa y Compartida en las propuestas didácticas basadas en el Aprendizaje Cooperativo por los profesores del Grupo de Trabajo de Investigación-Acción Internivelar de Educación Física de Segovia, en la etapa de Educación Primaria. Para ello se utilizó un estudio de casos múltiple en el que contamos con la participación de tres profesores de este grupo de trabajo. Los instrumentos de recogida de datos fueron: (a) la observación directa no participante; (b) la entrevista individual y (c) el análisis de documentos. Tras el análisis de los resultados concluimos que: (a) estos profesores utilizan Evaluación Formativa y Compartida habitualmente; (b) existe una fuerte influencia de la formación inicial y continua en la evaluación que desarrollan, según el caso y (c) manifiestan que la Evaluación Formativa y Compartida tiene una serie de ventajas en comparación con los modelos tradicionales de evaluación.
    Materias (normalizadas)
    Evaluación en Educación
    Educación física - Evaluación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30951
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-B.133.pdf
    Tamaño:
    1010.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10