Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorPastor Sánchez, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-25T08:24:44Z
dc.date.available2018-07-25T08:24:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30952
dc.description.abstractLa presente investigación pretende analizar la implementación de la metodología STEM a través de la percepción y la praxis de los docentes. La metodología STEM se encuentra relacionada con otras metodologías activas como Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo y Aprendizaje Basado en Proyectos. Concretamente este proyecto se encuentra relacionado con el proyecto STEM4MAth, proyecto cuyos pilares metodológicos se basan en el Aprendizaje Basado en Problemas y las Matemáticas Realistas. La metodología de este proyecto se centra en la realización de entrevistas a docentes y la observación participante para obtener los datos necesarios y analizarlos. Se llevará a cabo un Análisis de Contenido Cualitativo. Como conclusión destacar que la implementación de la metodología STEM en España se encuentra en proceso pero elementos como el factor humano y el factor legal perjudican este proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza - Métodos activoses
dc.subjectMatemáticas - Aprendizajees
dc.subject.classificationMétodo STEMes
dc.titleMetodología STEM a través de la percepción docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem