Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintano Nieto, Judith es
dc.contributor.authorFernández Ortega, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-07-27T11:15:57Z
dc.date.available2018-07-27T11:15:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30986
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta ahonda en la importancia que supone la búsqueda de la transformación social desde el ámbito educativo, centrándose en el uso de metodologías educativas orientadas a la criticidad, el diálogo y la participación. Partiendo de las necesidades detectadas en materia de desarrollo metodológico durante las prácticas formativas del Máster en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, se plantea una propuesta metodológica, desde la perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje, de tipo social, en el CFGS en Integración Social, que pretende la socialización del centro educativo con la comunidad a la que pertenece.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en educaciónes
dc.subject.classificationMetodologías docenteses
dc.subject.classificationTransformaciónes
dc.subject.classificationParticipaciónes
dc.subject.classificationComunidad de Aprendizajees
dc.subject.classificationDiálogoes
dc.titleEn busca de la transformación social: inclusión de metodologías innovadoras en el marco formativo del cfgs en integración sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem