• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30988

    Título
    Alimentación saludable y comunicación familia-escuela. Propuesta de comunicación a través de Whatsapp
    Autor
    Cardoso Mojica, Alejandra Lorena
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    El presente trabajo se centra en dos partes fundamentales, por un lado la importancia de los hábitos de alimentación saludable desde los primeros años y, por otra parte, la comunicación familia escuela. En este sentido, se exponen las principales características de ambas cuestiones mediante el uso de diversas fuentes bibliográficas, con el fin de conseguir una base sólida a nivel teórico. Una vez obtenida, se ha realizado un estudio de campo en una escuela infantil para evaluar la situación de estas dos problemáticas. Más adelante, en base a los resultados obtenidos, se ha elaborado una intervención comunicativa basada en las necesidades detectadas. Como parte fundamental de la campaña comunicativa se han utilizado las nuevas tecnologías de la información y comunicación, concretamente a través del uso de WhatsApp como canal de comunicación entre familia y escuela.
    Materias (normalizadas)
    Hábitos alimentarios
    Medios de comunicación social
    Familia y escuela
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30988
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N.82.pdf
    Tamaño:
    2.000Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10