Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31008
Título
Análisis y evolución mediática de Fernando Alonso durante los años 2005, 2013 y 2017
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este trabajo analiza la evolución de la imagen mediática de Fernando Alonso a lo largo
de su carrera. La investigación se centra, en concreto, en los años 2005, 2013 y 2017
por las características particulares de cada uno de ellos. El análisis mediático
comparado del presente estudio permite conocer qué aspectos han ido cambiando o
evolucionando sobre su trayectoria e imagen.
Materias (normalizadas)
Medios de comunicación social
Palabras Clave
Fernando Alonso
Fórmula 1
Imagen mediática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International