• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31087

    Título
    Propuesta de intervención en dificultades lectoras infantiles a través de estrategias musicales
    Autor
    Montero de Miguel, Ana
    Director o Tutor
    Valles del Pozo, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Abstract
    El estudio de la influencia de la música en la adquisición de las habilidades de lectura y escritura ha sido ampliamente estudiado en los últimos años y un gran número de estudios confirman los aspectos positivos que el entrenamiento musical puede suscitar en el desarrollo de estas competencias. Partiendo de esta consideración, se plantea un estudio de carácter cualitativo para evaluar los efectos que una intervención sistemática con música tiene sobre el desarrollo del proceso lector en niños que presentan limitaciones en su aprendizaje. Los resultados apuntan hacia una mejora en prerrequisitos como el ritmo o la conciencia fonológica y la respuesta en el resto de áreas se interpreta como un efecto positivo.
    Palabras Clave
    Música
    Lectura
    Percusión corporal
    Conciencia fonológica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31087
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-M-L1278.pdf
    Tamaño:
    820.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10