• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Psicología
    • DEP59 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Psicología
    • DEP59 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31181

    Título
    Pensamiento visible y nuevas tecnologías en los Grados de Educación.
    Autor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Descripción
    Innovación Educativa
    Resumo
    Este PID tiene como objetivo fundamental implantar una cultura del pensamiento en los Grados de Educación de la Universidad de Valladolid y recurrir al uso de las TIC para favorecer este proceso y facilitar la visibilidad del pensamiento del alumnado. Este PID tiene dos beneficiarios potenciales, por una parte el profesorado participante del mismo (44 docentes) y por otra parte el alumnado de estos docentes (Alumnado de los Grados de Educación y Centros Educativos de Infantil y Primaria). El resultado principal es la implantación de estrategias de pensamiento (rutinas y destrezas del pensamiento) en todos los cursos de los Grados de Educación de forma sistemática e interdisciplinar. Además se ha usado diferentes recursos TIC para promover y visibilizar el pensamiento y la comprensión del alumnado. Esta propuesta innovadora es totalmente generalizable a todas las áreas del conocimiento y etapas educativas y cuenta con una cuidadosa planificación integral del proceso. Finalmente, se está realizando una intensa difusión de los resultados obtenidos en el PID en foros de ámbito nacional e internacional y revistas especializadas.
    Departamento
    Psicología
    Patrocinador
    Universidad de Valladolid
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31181
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP59 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [31]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Modelo Memoria Final 17-18 PID_120.pdf
    Tamaño:
    510.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10