Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvo Bleye, Luis Antonio es
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2018-08-28T08:22:30Z
dc.date.available2018-08-28T08:22:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31244
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre el empleo del laboratorio como recurso didáctico para fijar conceptos en la asignatura de Química en el curso 2º de Bachillerato. Las asignaturas que se corresponden con la rama de ciencias experimentales tradicionalmente has mostrado ser aquellas que presentan mayor dificultad a la hora de asimilar los conceptos que en ellas se incluyen, sin embargo, cuando estos conceptos se tratan de manera práctica los procesos de enseñanza-aprendizaje suelen ser más significativos. En este trabajo se proponen diferentes experiencias prácticas que puedan contribuir a un aprendizaje significativo del alumnado en la asignatura de Química en el segundo curso de bachillerato. La finalidad, además de que se revisen los conceptos teóricos vistos en el aula, es que puedan relacionar las experiencias con algunos aspectos de la vida cotidiana.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Química Orgánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationQuímicaes
dc.subject.classificationLaboratorioes
dc.titleUso del laboratorio como soporte para fijar conceptos de Químicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem