• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31254

    Título
    Análisis comparativo de diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional
    Autor
    Villafáñez Ramos, Alberto
    Director o Tutor
    Bardají Luna, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    En estos momentos la educación está viviendo una serie de cambios de todo tipo debido en gran medida a la inclusión de las nuevas tecnologías en el aula (TICs), al desarrollo de la investigación y estudios educativos y a la evolución de los métodos de enseñanza tradicional. Sin embargo, este tipo de cambios no está teniendo el efecto esperado, ni por parte del profesorado, ni por parte de los alumnos. El campo de la innovación educativa se encuentra en estos momentos en constante desarrollo y está investigando diferentes fórmulas a modo de estrategias y metodologías que unidas muchas veces a las nuevas tecnologías den una respuesta a los problemas educativos que afrontamos en la actualidad. Sin embargo, este tipo de estudios se centran solamente en un tipo de estrategia o metodología y normalmente con un perfil de estudiante muy particular, por ejemplo, estudiantes universitarios o estudiantes con un determinado problema de aprendizaje, etc…. El presente estudio busca analizar varias de las estrategias de aprendizaje más innovadoras y llevarlas a la práctica para comparar tanto los resultados obtenidos como los problemas reales y propuestas de mejora en un curso determinado, que en nuestro caso será 4º de la ESO y la asignatura es Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional.
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Aula invertida
    Análisis comparativo
    Departamento
    Departamento de Química Física y Química Inorgánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31254
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G834.pdf
    Tamaño:
    942.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10