• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31644

    Título
    La enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil: el caso del español
    Autor
    López Maján, Ana
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En las aulas de Educación Infantil existe gran variedad de alumnos procedentes de distintas nacionalidades. En la etapa 3-6 años es el mejor momento para que los alumnos aprendan el español como segunda lengua y reforzar a aquellos que tienen el español como lengua materna. En este aspecto es importante conocer los desarrollos evolutivos de los alumnos de Educación Infantil; para ello se analizan las principales teorías del desarrollo evolutivo y del lenguaje del niño, con el fin de llevar a cabo la enseñanza del español como segunda lengua. Se investigarán las diferentes metodologías de enseñanza de segundas lenguas o lenguas extranjeras y se llevará a cabo una valoración sobre su aplicación y uso en el aula de Educación Infantil. Para poder llevar a cabo las metodologías tenemos que trabajar globalmente, con juego como metodología, y acercar al niño a la lengua a través de la literatura infantil y potenciar su creatividad y expresión.
    Palabras Clave
    Español como lengua extranjera
    Didáctica de la segunda lengua
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31644
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1325.pdf
    Tamaño:
    717.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10