• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31644

    Título
    La enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil: el caso del español
    Autor
    López Maján, Ana
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En las aulas de Educación Infantil existe gran variedad de alumnos procedentes de distintas nacionalidades. En la etapa 3-6 años es el mejor momento para que los alumnos aprendan el español como segunda lengua y reforzar a aquellos que tienen el español como lengua materna. En este aspecto es importante conocer los desarrollos evolutivos de los alumnos de Educación Infantil; para ello se analizan las principales teorías del desarrollo evolutivo y del lenguaje del niño, con el fin de llevar a cabo la enseñanza del español como segunda lengua. Se investigarán las diferentes metodologías de enseñanza de segundas lenguas o lenguas extranjeras y se llevará a cabo una valoración sobre su aplicación y uso en el aula de Educación Infantil. Para poder llevar a cabo las metodologías tenemos que trabajar globalmente, con juego como metodología, y acercar al niño a la lengua a través de la literatura infantil y potenciar su creatividad y expresión.
    Palabras Clave
    Español como lengua extranjera
    Didáctica de la segunda lengua
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31644
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-1325.pdf
    Tamaño:
    717.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10