Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Matas, Jesús Alberto es
dc.contributor.authorPrádanos García, Xiomara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-09-25T11:07:15Z
dc.date.available2018-09-25T11:07:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31742
dc.description.abstractComo educadora social durante mi periodo de prácticas, asisto a actividades en el medio acuático donde se trabaja de forma individual y deporte adaptado de carácter grupal, donde los destinatarios son personas con discapacidad. Mi función es permanecer durante las sesiones como observadora no participante en el medio acuático, y como observadora participante en deporte adaptado. Así mismo, el educador que imparte las sesiones es el mismo en ambas. Lo que voy a realizar es un análisis sobre los aspectos sociales y las relaciones que se producen en los diferentes ámbitos de intervención. Puesto que normalmente frente a lo usual que es pedir la inclusión de este colectivo, parece ser que cuando las actividades se desarrollan fuera de lo oficial y lo escolar hay una tendencia a la autoexclusión o a excluirse positivamente en grupos de referencia. En este trabajo analizo la pertinencia o no pertinencia desde la perspectiva de la educación social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDeportes para personas con discapacidades
dc.subjectDiscapacitados - Integraciónes
dc.subject.classificationExclusiónes
dc.subject.classificationDiscapacidades
dc.subject.classificationDeporte adaptadoes
dc.titleActividades "exclusivas" que fomentan la inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem